Acerca de BIA MÉXICO

El Grupo BIA, con sede en Solingen, Alemania, es uno de los principales proveedores de superficies de alta calidad para la industria automotriz. El enfoque está en los componentes cromados para interior y exterior del auto. BIA tiene entre sus clientes a casi todos los fabricantes de coches europeos y japoneses.

Desde 2020 el Grupo BIA cuenta con una planta de producción en México. Con sede en San Luis Potosí, centro de México, la planta se ubica en uno de los centros de la industria automotriz de Norteamérica. Desde aquí, BIA suministra principalmente a sus clientes del mercado americano.

BIA es un proveedor de productos completos. En BIA, todos los procesos relacionados con el producto se realizan internamente. Desde la optimización de los datos de diseño, el moldeo por inyección de plástico y el recubrimiento hasta el montaje y la garantía de calidad: BIA ofrece todos los procesos de una sola fuente. 

Bild 1
Bild 1
Bild 2
Bild 2
Bild 3
Bild 3

Tecnología

En la planta de San Luis Potosí, la producción se concentra en los tres procesos principales de BIA: moldeo por inyección de plástico, galvanoplastia e inspección finales. Dentro del grupo BIA también es posible realizar superficies barnizadas, superficies de cromo translúcido y texturizado, grabado en caliente y mucho más. Aquí se puede encontrar una visión general de la gama de procesos del Grupo BIA.



Moldeo por inyección de plástico


Bild 1
Bild 1

En las máquinas más modernas de moldeo por inyección, fabricamos nuestras piezas primarias según las especificaciones de nuestros clientes. Podemos satisfacer casi todos los requisitos de los clientes, desde piezas simples de un componente hasta soluciones complejas de dos o múltiples componentes que utilizan diversos tipos de plástico.

Galvanoplastia


Bild 2
Bild 2

En nuestro departamento de galvanoplastia producimos tonos de cromo brillante y mate según las especificaciones del cliente. Muchas de estas especificaciones de los fabricantes han sido desarrolladas mutuamente con BIA. Podemos recubrir tanto piezas de procesos convencionales de cromo-VI como de cromo-III.  

Inspección final


Bild 3
Bild 3

La inspección final de manera visual del 100% de las piezas, es realizando por personal especialmente calificado por BIA y se considera ejemplar en la industria. Esta inspección final, en la planta de San Luis Potosí se lleva a cabo de acuerdo con los más altos estándares del Grupo BIA y con las normas de calidad de la industria automotriz.

Trabajar en BIA

Puestos vacantes


A continuación encontrará un resumen de las vacantes actuales en BIA MÉXICO. Si tiene alguna pregunta sobre el trámite de solicitud o un puesto específico, por favor contacte a la persona indicada en el anuncio.

Descripción del trabajo
Fecha


Actualmente, no hay puestos vacantes. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Contacto


BIA MEXICO S. de R.L. de C.V
Circuito San Cristobal Poniente, No. 114 Parque Industrial Colinas de San Luis Ciudad Satélite, Zona Industrial
Delegación Villa de Pozos |
C.P. 78423 San Luis Potosí | Mexico

+52 (1) 444 4590 321
bia-mx@bia-group.com

Perspectivas


En los siguientes videos se puede encontrar información interesante e informativa sobre el trabajo en BIA y nuestra cultura corporativa. Averigua aquí de qué se trata trabajar en BIA, especialmente en las áreas de producción.

Galvanoplastia

Moldeo por inyección

Inspección final

Logística

Prestaciones


BIA MÉXICO ofrece a sus empleados una serie de atractivas prestaciones y condiciones que van más allá de las prestaciones de ley. Las prestaciones específicas que forman parte del paquete del puesto deseado se tratarán de manera personal.

En BIA, le damos gran importancia a proporcionar oportunidades de capacitación a nuestros empleados - independientemente de su puesto en la empresa. Queremos ofrecerles a nuestros empleados oportunidades para un desarrollo profesional continuo.

Además, nuestros empleados reciben equipo moderno de acuerdo con las normas alemanas. Esto se aplica tanto a los puestos de trabajo administrativos como a las áreas de producción.   

Política de privacidad

Este sitio web utiliza componentes externos, como por ejemplo youtube, que se pueden utilizar para recopilar datos sobre su comportamiento.Informaciones Privacidad